Envío Gratis en Compras Mayores a $999



Colostomia

¿Cómo cuidar una colostomía del coronavirus?

Publicado por Surtido Médico en

Mucho nos han preguntado sobre el manejo de las ostomías en tiempos de coronavirus, por lo que nos hemos dado a la tarea de investigar para responder todas las dudas de nuestras amigas y amigos de Surtido Médico. Te invitamos a leer más y conocer cómo hacer frente a estos tiempos.

Leer más →


5 Tips para ahorrar material de ostomía durante la pandemia

Publicado por Surtido Médico en

Antes de iniciar el 2020 seguramente estábamos más familiarizados con el término de epidemia, concepto que se refiere a la enfermedad que se propaga durante un tiempo por un país, hoy, personas de todas las edades estamos asimilando el significado de pandemia, una enfermedad que se extiende por muchos países. 

El Covid-19 ha venido a transformar nuestro estilo de vida y nos mantiene a muchos encerrados en nuestros domicilios, pendientes de la información que día con día nos brindan nuestras autoridades sanitarias.

En el caso particular de los pacientes con estoma, las preocupaciones pueden ser un poco más numerosas, si consideramos que muchas familias han disminuido sus ingresos.

Leer más →


¿Sabías que se puede ser Sexy con un estoma?

Publicado por Surtido Médico en

A los 20 años de edad, Jasmine decidió ponerle fin a 10 años los dolores crónicos propios de la enfermedad de Crohn. No se le cerró el mundo. Descubrió que la única barrera que realmente existe es la mental. Se dedicó verse linda para sí misma¿Sabes qué es lo mejor? Que vive muy feliz, sin dolor.

Leer más →


6 pasos para limpiar el estoma

Publicado por Surtido Médico en

En estos 6 pasos encontrarás una guía sencilla y rápida para que te apoyes en manejar esta nueva rutina. Hay infinidad de accesorios que te pueden hacer la vida más fácil y práctica. Ánimo el estoma es parte de ti y es una oportunidad de vida.

Leer más →


La Ostomía Infantil

Publicado por Surtido Médico en

Después de asimilar la noticia y aceptar la enfermedad, los padres de un niño con una ostomía infantil deben involucrarse ampliamente con los cuidados que requiere el menor, pues serán los responsables de la atención domiciliaria y de mantener al niño en buen estado de salud y con el control adecuado de su enfermedad.

Leer más →